WITHIN TEMPTATION

Anda que..... ¡¡¡VAYA CUADRO!!! Vaya pose, que terror, ¿intentan dar miedo? porque vamos, no asustan ni a una paloma. Pues éstos van de góticos, al menos eso creen. Seguramente, el de la perilla de la izquierda cuando está sentado en el váter echando un tronco al aserradero pensará: "Joder, como puedo ser tan gótico. Soy acojonantemente gótico. Mi música es gótica, mi perro es gótico y tengo la polla tan gótica que en lugar de huevos tengo gárgolas, coño"

Pues la música peor todavía. Tienen un estilo mas definido que los labios de Esther Cañadas. Son como Linkin Park pero con voz femenina. Es decir, mierda rociada de fresa. Guitarras que tocan dos acordes mientras que los dueños de las mismas ponen cara de mala hostia, la misma que se me pone cuando me revisan anualmente la hipoteca. Luego aparece la Sharon, que es la que va siempre de blanco en los vídeos. Ésta se casó hace unos años y no se ha quitado el vestido aún.

Musicalmente no creo que aporten mucho, la chica tiene una voz bonita, eso es cierto. Pero que se dedique a cantar opera, gospel o en un grupo coral, pero no en un grupo estereotipado y artificial. Parecen unos actores mas que músicos.

Por no hablar de sus vídeos, todos iguales. Empiezan con música bajita e imágenes a cámara lenta, y de repente, entran los osos con sus guitarras a toda hostia y un teclado. "Mother Earth", "Stand my ground" y "Hands of sorrow" son sólo algunos ejemplos de lo que digo. No estaría mal comentarle al realizador de sus vídeos que existen una cosa que se llama luz.

Lo curioso es que sólo se visten así para actuar y hacer vídeos, aquí una prueba. La Sharon en su tiempo libre es una chica normal, con ropa normal del Bershka, no persigue búhos raros ni levita hacia nubes negras con forma de cruz. Está tranquilamente enseñando un pastel el día de su cumpleaños. Por cierto, he traducido lo que pone en dicho pastel y creo que dice: "Acojonantemente gótica". Si alguien sabe holandés y estoy equivocado que me corrija.

Pues nada, espero que a los que os guste el rock gótico no os haya ofendido este post, ya que estos tíos oscuros no tienen nada que ver con los grupos de verdadero rock gótico. Y si os ha ofendido, pues nada, miraros en la entrepierna a ver si veis alguna gárgola dentro de vuestras partes.

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha envidia loco... yo no se quien entrara a darte bola a este blogspot pero creo que estas meando fuera del tarro, como decimos aca en Argentina. Seguramente sos algun resentido por fracasos personales. Hacete un favor y cerra esta pagina porque das un poco de lastima.

do dijo...

no me gusta mucho el gotico, a no ser que este mezclado con algun estilo que si me guste, entonces, quizas, puede que me guste dicho grupo.

Solo corregirte una cosa, estos no hacen rock gotico, hacen Melodic/Symphonic/Gothic Metal. A ver si nos informamos antes sobre el tema. Si quieres te doy una pagina donde puedes informarte de los grupos metaleros que pongas aqui antes de meter mas la pata.
De todas formas, me la trae floja este grupo.

Anónimo dijo...

No creo que quieran dar miedo a nadie, ni ir de góticos. Tienen su propio estilo y punto, tanto musical como estéticamente. Ya está bien de esterotipos y chorradas... Gótico no es siempre sinónimo de terror. Ahora todos los que sean góticos tienen que dar miedo, y todos los q den miedo tienen q ser góticos? Vaya burrada... XD
En cuanto a lo del rock gótico, decirle a la persona que escribió esto, que no es lo mismo rock gótico que metal gótico, pues el rock gótico es un estilo que se desarrolló principalmente en la década de los 80, y el metal gótico, a pesar de que toma algunos elementos del rock gótico, surgió en los 90. Es lógico que los fieles seguidores del rock gótico de los 80 no vean a WT o a otras bandas más recientes como representativos de este tipo de música, ya que de hecho, no lo son. Y sq la música gótica a lo largo de los años fue separándose en vertientes distintas debido a la variedad de gustos musicales por parte de los góticos en general, llegando desde rock, metal, hasta incluso música electrónica. Yo si tengo que encajar a Wt, los encajo más en la vertiente del metal, no por ello estoy diciendo que sean muy heavies ni mucho menos, pero musicalmente, comparten bastantes características con lo que se denomina metal gótico, sobre todo el que se empezó a desenvolver a mediados de los 90, quizás más accesible que el de otros grupos anteriores como Tristania O Theatre Of Tragedy.
En fin, que sea como sea, veo una tontería el encajar a un grupo en un estilo u otro, sigo diciendo, que si tengo que darle un nombre al estilo que hacen diría metal gótico, pero prefiero decir Within Temptation a secas, ya que cada grupo es un mundo, y hasta ahora no vi ningunos iguales a ellos, a pesar de que ciertos incultos musicales los hayan comparado con grupos del estilo Linking Park o Evanescence, incultos musicales que por supuesto demuestran solo haber escuchado Stand My Ground, pero que no tienen ni idea de lo que es Enter.

Anónimo dijo...

Un pequeño apunte, ese video que has puesto de la canción "Hand Of Sorrow" no es ningún video-clip oficial, es simplemente un montaje hecho por algún fan pillando imágenes de conciertos y de otros videos.
A ver si nos informamos un poco antes de escribir nada XD.

El Tocapelotas Musical dijo...

tienes razon, pero para lo que queria demostrar me vale. se oye la cancíon y como es muy parecida a las anteriores. primero flojito y luego fuerte.

Eddy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Sólo tengo una frase para ti, pseudo crítico musical:

I lol about you.

Bueno, otra más:

Within Temptation > Cualquier otra cosa en el mundo > Mierda > Tú.

Hasta nunca.

Anónimo dijo...

Lo que hace la ignorancia...

Mira, lo primero que deberías haber hecho, es compartir este BODRIO de blog única y exclusivamente entre tus allegad@s, igual ell@s sí te podrían reir la gracia. Nooo... no te lo tomes a mal, es simplemente una "crítica" constructiva, hecha con lo poco que he podido ver aquí sobre tí, vamos, que no sé un pijo sobre tí... lo mismo que tú has sabido demostrar lo que conoces a Within Temptation, NADA.

Pues nada majo, tú sigue así, no te voy a intentar convencer de que no hagas lo que se te apetezca, pero eso sí, haz el favor la próxima vez de no molestar a los demás llamando la atención y mostrando semejante aberración... déjalo pa los tuyos, para aquell@s que al menos te conozcan, ya que ell@s al menos, sí podran hacerte una crítica en condiciones, con conocimiento de causa.

El Tocapelotas Musical dijo...

jajajjaa: Within Temptation > Cualquier otra cosa en el mundo > Mierda > Tú

por ejemplo, Within Temptation > que la vacuna contra el sida?????

segun tu si.

ahi, FFFFFFFFFFFFAAAAAAAAANNNNNNNNN

Anónimo dijo...

No tienes ni idea. Estas falto de una vida social y te dedicas a meterte con gente que se gana la vida haciendo musica. Por si no lo sabias, haces daño a los fans. Estas criticas no sirven para nada, excepto para demostrar la de animales que hay sueltos por ahi. Si quieres meterte con alguien, mirate al espejo y haz repaso de conciencia, que seguro que encuentras muchas cosas que criticar.
En serio, si disfrutas haciendo esto, alla tu, pero me parece deprimente, inmoral y estupido.
Aqui tenemos otro ejemplo de lo que hace la combinacion de amargura+infelicidad+aburriminto+incultura.
De pena

Nyfofan dijo...

Increíble imbécil al ponerte a criticar de ésta manera a los grupos, no conozco a casi ninguno, pero me parece que es pura envidia pibe, das pena con el blog criticando como un nene de tres años a quienes no te gustan.
Antes de venir a joder a los fans y a los músicos mejor mirate en el espejo y nos contás como andás.
Wt y LP lo mejor, quiero verte tratar al menos de imitarlos.

miki dijo...

Increíble cómo hay peña que demuestra primero que habla por hablar, desconociendo de lo que hablan (léase las críticas anteriores), y luego demuestran hacer daño yendo a las webs de los grupos a tocar las narices... Que eso sí que jode. Se nopta que eres hijo del Rey español Carlos III, inventor de la frase "Con la música a otra parte". Una cosa es que no te guste algo y otra tocar los cojones a sus fans a la web que crearon...
POR KÉ NO TE DECDICAS A PILLARTE LOS WEBOS CON UNA PUERTA DE ACERO??? A ver q tal te sienta.
(PD: la incultura la demuestra hasta en la primera letra de su post)

Anónimo dijo...

Te gusta la musica majo??

Parece que no, ponte un Cd y reflexiona sobre las gilipolleces que dices.
Quizás a ti no te guste WT, pero a otras personas si, ahi esta nuestra identidad musical.
¿Quién eres para criticar?
Acaso cantas mejor que alguno de todos a los que has criticado?
Ser gótico es dar miedo?Extraña definición del gótico, informate antes de empezar a decir tonterias...

Me encanta el grpo, aun no vi ningun grupo igual a ellos, aunque algunos incultos se empeñen en compararles con Evanescence o Linkin Park, que por cierto, tambien me gustan.
Opino, que la voz de Sharon es increible, la música también, y lso videos alucinantes, sus canciones transmiten mil cosas, que tú jamás llegaras a apreciar. Quizás a ti no te gusten, pero para gustos se hicieron los colores...

Solo decirte que te busques un trabajo, y dejes de hacer el idiota, intentando criticar sin sentido.
No sé como tienes tan poca verguenza, me das realmente pena, jamás apreciarás lo que signfica la música.

vivaporup dijo...

si,a lo mejor el autor no ha escuchado a fondo los grupos a los que akí critika.pero es q parezco el uniko que ha leido el nombre del autor."EL TOCAPELOTAS MUSICAAAAAAL,OIGAAAAAAAAAAAAAAA"enterenseeee cojoneeeees!!!

Shagrath dijo...

Si lo que quieres es provocar al personal o escribir un blog humorístico me parece bien tu post, porque cumple ese cometido. Pero, si lo has escrito medianamente en serio, te tengo que decir que tu desconocimiento acerca de lo que hablas sólo es superado por tu vulgaridad a la hora de expresarte. Decir que Within es rock gótico - qué dirían Bauhaus, Joey Division o The 69 eyes al respecto - es como decir que la Pantoja practica gospel.
Por cierto, seguro que tú te levantas por las mañanas pensando en lo guay que eres, en bien informado que estás, en lo sabio que es tu perro y tal, no? Di que sí, autoestima al poder...

El Tocapelotas Musical dijo...

o yo soy tonto, que es posible, o me intentas manipular. A ver mira, al escribir Within Temptation en Google:

Within Temptation- [ Traduzca esta página ]The official website from the dutch Gothic Rock band Within Temptation.
www.within-temptation.com/ - 3k - En caché - Páginas similares

No se mucho inglés, pero supongo que sabrás traducir no? es la web oficial. Creo que se lo deberias comentar a los propios Within, y les haces la gracia de lo de la Pantoja y eso.

Un beso

Anónimo dijo...

Infraser

Anónimo dijo...

bueno chavalin, pues eso antes de criticar a ver si escuchamos la musica de este grupo y aprendemos a criticar, como todos los grupos tendran siempre cosas q se pueden mejorar, pero lo tuyo es una critica de mierda, y te lo dice otro q escribe cronicas de todo este tipo de grupos y q siempre intenta mejorar, a diferencia de ti, q x lo q veo en todos tus comentarios vas de crack q sabe de todo, sin tener ni puñetera idea de nada. y ya de paso si alguna vez se te ocurriera ir a algun concierto de ellos, a ver si nos fijamos bien en las vestimentas y en la musica, q la foto q tienes puesta tiene ya casi 7 años, cuando en la escena de musica metal mas de las vocalistas q tu crees vestian cn estilo parecido. listo!!!!

y lo dicho a ver si aprendemos el significado de gotico, q de primeras te digo q no significa dar miedo a los demas ni tener gargolas en lugar de cojones

a ver si maduramos un poquito, q te expresas como si tuvieras 15 años

vivaporup dijo...

este ultimo es el crack de todos:llevamos 18 comentarios y aun no se entera q lo q se critika es el grupo y no el estilo.....y seguramente volvera a entrar en esta pagina para seguir viendo comentarios,y habrá votado q la pagina apesta....y de esos mil!!!es pa reirse o no....no seria mala idea de sacar a tipos de gente q apesta empezando por ese!!jojojo

vivaporup dijo...

keria decir un blog de tipos de gente q apesta,empezando por esa clase

Anónimo dijo...

El Gilipollas musical...

J. A. (de Anónimo) dijo...

jojojo que mancha de majarones que se molestan y todo xD Mis felicitaciones para el tocapelotas, esta entrada es desde luego la mejor de todas xD He ido urgentemente a mirarme y afortunadamente no tengo gárgolas en la entrepierna. Y a todo el que se pica, que se tranquilice, que es coña, joder xD

Harlan dijo...

jajajaja como se pica la gente no??

Ah por cierto JOEY DIVISION xDDD k grande, i encima decir k es rock gotico.
"I lol about you" xDDDD vayra freaks

Anónimo dijo...

Yo ni me pico ni no me pico, simplemente no contesto a tamaña tontería. No me importa que critiques ni que te burles, sino que lo hagas de forma tan poco graciosa joé, que ni risa me arrancaste. Al menos en otra parodia que conseguí por allí sobre Within tenían más ingenio en los chistes (aún me parto con eso de que Robert es el hermano de Don Limpio). Obvio que soy fan de ellos, pero no intransigente, y si no te gustan genial, pero has críticas constructivas, no pendejadas como las que escribes, pajúo

Shura dijo...

Joder, cuánto fan picado de un grupo más bien malo

Anónimo dijo...

mira, a mi me parece genial que no te guste el grupo, pro una cosa es eso y otra cosa es faltar el respeto al grupo e indirectamente a los fans, tu te fijas demasiado en su estetica, fijate mas en las canciones que a para mi son realmente buenas. Ser gotico no tiene nada que ver cn dar miedo, hay estas equivocado.Bueno , saludos.

Anónimo dijo...

Ve a un psicologo, que seguro que contigo se hace rico xDDDDDDD

Gracias por leer mi post ^^ (Te suena? XD)

cobelo dijo...

Yo lo único que se es que estos Whitin Temptation, cuando estoy en un bar y los ponen, bostezo.

Son un grupo cuyos integrantes no tocan mal, hacen canciones rockeras pegadizas y se disfrazan de panolis para salir al escenairio. ¿Gotico? No, pero en vista de toda la tontería que hay alrededor de ese rollo hoy en día, pues, SI, por lo tanto el señor tocapelotas tiene razón en casi todo, nenas.

cobelismo.blogspot.com

Sam Troisblaeter dijo...

Die Bedeutung von " bedankt" auf Spanisch ist Gracias... Ignorante... jajaja

Anónimo dijo...

baboso almenos aprende lo que es gotico porque no es dar miedo ignorante ellos son un grupo genial

Nyagake dijo...

Mira, tío...

No me considero ni crítica musical, ni gótica, ni nada, pero flipo con tus entradas.
¿Qué es para ti buena música? Porque te metes con Linkin Park, con Within Temptation, con Fito y Fitipaldis... No sé, todo esto me lleva a pensar que no sabes distinguir entre grupos como Falling kids y Linkin Park. Los dos son de instituto, ¿no? Pues para que te enteres, tío, todo el mundo ha ido al instituto, yo estoy en uno, y me siento orgullosa de ello, me parece una tontería pensar que porque a un grupo lo escuchen chavales de entre 14 y 18 años ya no merezca la pena. ¿O acaso es que nos vas a decir lo que tenemos que escuchar? Tú, que metes en el mismo saco (¿Blog?) a Sharon den Adel con Paulina Rubio.
Tanto Sharon como Chester tienen bastante buena voz, así que si te vas a meter con alguien, como ya te han dicho antes, infórmate mejor. O si no, descarga toda tu mala hostia con los programas de TV, ahí tienes para coger y regalar.

Saludos


Una "chica de instituto"

Nyagake dijo...

Mira, tío...

No me considero ni crítica musical, ni gótica, ni nada, pero flipo con tus entradas.
¿Qué es para ti buena música? Porque te metes con Linkin Park, con Within Temptation, con Fito y Fitipaldis... No sé, todo esto me lleva a pensar que no sabes distinguir entre grupos como Falling kids y Linkin Park. Los dos son de instituto, ¿no? Pues para que te enteres, tío, todo el mundo ha ido al instituto, yo estoy en uno, y me siento orgullosa de ello, me parece una tontería pensar que porque a un grupo lo escuchen chavales de entre 14 y 18 años ya no merezca la pena. ¿O acaso es que nos vas a decir lo que tenemos que escuchar? Tú, que metes en el mismo saco (¿Blog?) a Sharon den Adel con Paulina Rubio.
Tanto Sharon como Chester tienen bastante buena voz, así que si te vas a meter con alguien, como ya te han dicho antes, infórmate mejor. O si no, descarga toda tu mala hostia con los programas de TV, ahí tienes para coger y regalar.

Saludos


Una "chica de instituto"

Anónimo dijo...

Pero, ¿de que vas?
Para criticar antes una cosa,te informas ¿vale? y te informas bien, que veo que mucho hablar pero no te enteras ni tu de la mitad de lo que escribes...

Linkin Park,mi banda preferida, ¿como osas meterte con ella? Para empezar, ellos son famosos por que si...FALSO, y si no estuvieran en esto de la música, pues estarían en otra cosa, no precisamente como hackers informaticos ni nada parecido por que mas de uno tiene una carrera.
Deja de meter baza donde no conoces.Y eso de que cantan mal vamos a dejarlo, por que veo que no sabes tampoco lo que es cantar bien y tener educada la voz... y los videoclips estan bien currados...
Y eso de que no sonrien en los conciertos ni nada vamos a dejarlo, a ver listo, ¿has ido a algun concierto? ¿te has visto videos de ellos?

Es que yo flipo con la gente que critica sin saber nada y se creen que lo saben todo joder...

Adiós, y a ver si aprendemos un poco de cultura...

Anónimo dijo...

1-Mírate los amigos del culo, a ver si las gárgolas las tienes tú.
2-Si aporta tan poco, métete tú a cantar...
3- ¿Qué osos dices? ¡Si son calvos!
4-A los vídeos les falta luz. Vale, y a ti neuronas.
5-Si en las entrepiernas ves gárgolas, deja de fumar que te sientaa mal.

Anónimo dijo...

mi madre, como se calienta el personal...!!

yo solo digo que a mí me gustan, y me quedo tan ancho.

Anónimo dijo...

Te has colado con esta crítica, ya que no tiene ningún rigor. Es más no creo que a alguien a quien le guste el grupo se pueda ofender con esto, eso sí reirse de ti se reirán un rato. WT antes del Silent force no eran tan comerciales e hicieron una joya del gothic doom llamada "Enter". Aunque ya me imagino lo que opinarás sobre un género como el doom metal xD. Te puedo contradecir mil cosas de tu crítica, pero es que la veo demasiada absurda y sería perder el tiempo.
Un pregunta, ¿tú crees que porque un tío se vista o se comporte de una forma como artista es por que es así habitualmente?
Algún día me gustaría que dijeras los grupos que te gustan.

Anónimo dijo...

apoyo la idea del ultimo comentario,cuentanos que grupos te gustan

Linkin_AND_Romance dijo...

Jajaja tio...como me parto con tus criticas, a no espera, ¿¿eso son criticas??Nooo... Jajaja hasta mi prima de 10 años las hace mejor que tu...jajaja es que me da una risa de leer todo esto...que bien me lo paso jajajajaja

Anda machote...sigue leyendo tus revis de los pokemon y cuando aprendas a hacer una critica,PERO BIEN HECHA, la pones, y puede que te de la razon y todo...

Anónimo dijo...

VETE A LA MIERDA WT SON LOS MEJORES Y SI SON GOTICOS SI TE PARECE Q BN Y SI NO ME DA = SHARON ROXS 4EVER
APRENDE A CRITICAR BIEN OK???? ANTES DE HACER TUS COMENTARIOS DE MIERDA COMO DICE LINKIN_AND_ROMANCE

Anónimo dijo...

Y ERES UN IDIOTA "HAND OF SORROW" NUNCA HA TENIDO VIDEO SOLO ES UN FAN MADE LOS VIDEOS OFICIALES SON:
The Dance (1998)
Ice Queen (version original) (2000)
Ice Queen (version internacional) (2003)
Mother Earth (2000)
Running Up That Hill (2004)
Stand My Ground (2004)
Memories (2005)
Angels (2005)
What Have You Done (version europea) (2007)
What Have You Done (version inglesa) (2007)
Frozen (2007)
The Howling (2007)
What Have You Done (version americana) (2007)
All I Need (2007)

APRENDE!!!!

Y SHARON SE PUEDE VESTIR COMO QUIERA EN CONCIERTO TANTO COMO EN LA VIDA NORMAL TE GUSTE O NO

Anónimo dijo...

umm yo flipo con la gente q x escuchar 3 canciones ya se q cree q lo sabe todo del grupo mira chaval si quieres criticar ahazlo despues d escuchar su discografia y despues hablas das penaaa
ahhh x cierto ella no va siempre vestida d blanco si tuviese un poco d vista te darias cuenta q ella cambia d vestidos d distintos colores
ala sigue dando pena x ahi

Anónimo dijo...

DRAFO :

LA CAGASTE, ERES 100% IGNORANTE
DEDICATE TU A OTRA COSA, PARA COMENTAR CREO DEBIERAS TENER UN MINIMO DE SABIDURIA MUSICAL Y POR LA FORMA POR LA CUAL ESCRIBES, DEJAS MUCHO QUE DESEAR, LO UNICO QUE TE AGRADSCO ES QUE ME LOGRE REIR CONTIGO,NO SOI SEGUIDOR DE ESA BANDA, PERO COMO CULTURA GENERAL DENTRO DEL METAL GOTHIC NUEVO Y ANTIGUO , SE LO SUFIECIENTE PARA DECLARAR ERRONEAS TUS PALABRAS.

SUERTE IGNORANTE.

Anónimo dijo...

Yo tengo varios comentarios
cada quien es libre de escuchar y criticar lo que quiere,en lo particular me encanta within temptation, ademas a quien le afecta lo que piense otra persona de un grupo,tal ves el tocapelotas musical es una afeminado que escucha puro regaeton y?
alla el, dejenlo que toque a sus amigos afeminados y les chupe las gargolas mientras escucha al comepollas de dady yanki

Anónimo dijo...

Gilipollas metete contigomismo. Eres un asqueroso ignorante y un envidioso. Espero que te pudras en el infierno.

Anónimo dijo...

pero mira que eres ignorante!!! jajaja. soy del sur de cordoba,argentina, y anque este estilo musical no esta muy difundido aqui, soy fanatica del gothic metal y ya estoy cansada de escuchar criticas absurdas y estupidas como la tuya, y que en la calle me miren mal como si estuviera loca por la manera en que visto y por la musica que escucho, y si a ti no te gusta el trabajo de esta banda, pues alla tu!!! dejalos en paz. no creo que ti seas mejor que ellos y mucho menos que tengas una banda tan famosa como la se ellos... eres un idiota...

Anónimo dijo...

Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew of any widgets I
could add to my blog that automatically tweet my newest twitter updates.

I've been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something like this. Please let me know if you run into anything. I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.
Look at my webpage : free teen porn vids

Anónimo dijo...

http://www.maps.google.com/ - [url=http://www.wikipedia.org/]wiki[/url]
mail