PAULINA RUBIO

Ole, ole y ole. Ole los ovarios de ésta muchacha. Como ha conseguido meterse a vivir en el mundo de la música.Es mi ídolo. Trabaja en algo que no ha nacido para ello, que no es su vocación y encima le va muy bien, o al menos eso parece. Es como si yo fuese crítico musical con los conocimientos de música que tengo. Sería un mundo de locos.

Pues Paul & Na representa lo que comento: líder de ventas de discos sin saber cantar. Para muestra un botón, perdón, un vídeo que comenta el amigo Dani. No sólo no sabe cantar, si no que tiene una voz incómoda de oír. Sinceramente, ¿vosotros creéis que la frase de Don Juan Carlos 1.0 de España era para el hombre con cara del muñeco Potato? Mi teoría es que no, que la frase completa era: "Paulina, ¿por qué no te callas?". Que chorro de voz, que potencia, como carraspea, como sube el tono, es como un canario, buah, brutal.

Pues esa carencia de voz la tiene que suplir con algo. Algo tan simple como minifaldas. Si amigos, minifaldas puras y duras. Para ella son minifaldas, para el resto de los mortales son nanofaldas. Siempre me había preguntado porque en primera fila de los conciertos de la mujerzuela ésta, en lugar de niñas que son miembros del club de fans de Pau, había gente del club de fans "Pelaíllas, gayofas y pajotes". Pues ahora entiendo todo, para ver la etiqueta de las bragas de ésta pseudocantante. Aunque hay algo que no entiendo, ¿cómo es posible que poniéndose esas faldas no se le vean sus partes? ¿Acaso no tiene? Lo mismo no tiene sexo y es afrodita¹.

Si el folio donde está escrito el set list del concierto tuviese ojos y sentimientos estaría palote todo el concierto y convertido en cartulina. Si es que le encanta ir en culos todo el día.

Sus discos, a saber: "La chica dorada","Border girl", "Ananda","Paulina Rubio" y.... el mejor, el más original, el más auténtico: "Paul-latina". Jojojojojojojojo, si pudiese meter un smiley del messenger partiéndose el ojete lo metía. Pero que estúpida, que nombre más absurdo. Vamos a ver, Paulina de los cojones, si quieres hacer un juego de palabras puedes hacerlo, pero si lo haces lo haces bien. Para hacer un juego de palabras, lo primero es que las palabras resultantes tienen que significar algo que te describa o que quieras decir. Está claro que quieres decir que Pau es latina, pero "¿tú te consideras Paulatina?". ¿Acaso procedes u obras despacio o lentamente?. Es que no sabes ni lo que dices, el tema es hacer un juego de palabras cueste lo que cueste, aunque no signifique nada, que caradura. Ya puestos te doy alguna idea para el título de tu próximo disco, juegos de palabras que te describan, como por ejemplo: "Pau-pérrima", eso sí te describe, ó "Pau-gasol", por aquello que se oye de que tienes bigotillo, pequeña mexicana.

No me des las gracias por darte ideas tía, me conformo con que tires tu micrófono al fondo del mar, donde nadie pueda encontrarlo y dejes de cantar, bueno no, tírate tú. Que no que es broma, bueno, no es broma, tírate al mar. Que es broma. No, no, tírate al mar. Es broma. No es broma. Que es broma. No lo es. ¿Es broma?. Sí, si lo es, no te tires. Bueno... no te tires. Aunque pensándolo bien, tírate. !Que no! Que es broma. No, mejor pensado, tírate. Buah, déjalo, no te tires y tira el micro nada más. Aunque, ahora que lo pienso... Venga sí, tírate. Que no hombre, no te lanzes. Bueno, tírate mejor. Estaba bromeando ¿eh?. Aunque, que demonios...

¹ Sé que se dice hermafrodita, cabrones.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja, muy bueno. queremos mas.

bsos

Anónimo dijo...

pobre pedazo de Idiota tenias que ser Espanol. Mira que raro escribes no se te entiende nada de lo que dices. sera porque no soy Espanol. Pero bueno tio deja de hablar estupideces. quien eres tu algun critico famoso?? Que buen nombre el tuyo. ya para de criticar a otros y hazte un favor tu mismo. Mira a pau mirate en el espejo y matate imbecil.

Anónimo dijo...

Que irrascibles eres. Acaso te da de comer esa tía? venga hombre, que es navidad!!!!! Por cierto, no entiendo lo de tenias que ser español. tu eres mexicano?? porque si dijese tenias que ser mexicano me llamarias racista.

Anónimo dijo...

¡Me encanta tu puto blog, es genial! ¡No dejas títere con cabeza! Y todo verdades como puños que nadie se atreve a decir... Lo que me he podido reír con el post sobre Within Temptation y con el de Mago de Oz xDDDD

Lo mejor es que todo lo que sueltas por esa boquita son verdades como puños...

¡Sigue así!

Saludos ;)

Anónimo dijo...

Paulina canta música alegre con buena vibra, su música gusta, transmite energía, transmite alegría, transmite dinamismo.

Arriba Pau

vivaporup dijo...

tocapelotas te estas acomodando y haces criticas muy facilonas.me gustaria q volvieras a ser el de antes y critikes a grupos q duelan un pokito mas...o vas a seguir con bisbal,pignoise o quijano.dimelo ya anda!!

Rosendo, los delinquentes y Fito venimos a dar por culo dijo...

Se dice asexual, porque una persona hermafrodita es aquella que tiene los dos sexos y aquella que no los tiene es asexual

El Tocapelotas Musical dijo...

No me digas??? Que sorpresa me he llevado.
En fin, es lo que tiene retorcer tanto las gracias.

Do dijo...

la verdad es que este de Paulina ha sido mas flojito.
jejeje, es cierto que tiene voz de camionera, pero para mi esta bien buena, le hacia las siete cosas a esta Pau.

cobelo dijo...

Hombre, como artista no vale ni para tomar por culo, pero si no hay más remedio que darle, yo me ofrezco voluntario, que buena está un rato la chavala.

cobelismo.blogspot.com

Saray dijo...

Ya era hora de que alguien despellejara viva a mi "queridísima" Pau, por dios qué estupidez de tia, k asco de voz, qué mal canta y qué cara de perra tiene la colega, duro con ella!! y me encanta tu blog, sigue asi.

Anónimo dijo...

La verdad es que me estoy partiendo con las críticas, no me ha gustado demasiado la de manu chao, no porque no dijeras verdades sino por la simpatía que le tengo al chabal, a pesar de ser falsete de vez en cuando...
Me parto con tu blog, ya te tengo en favoritos! xD

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo, esta tia es una de tantas ke triunfa xke esta buena. NO CANTA BIEN I ES MAS TONTA KE AFEITAR BOMBIYAS

Anónimo dijo...

al ke ha dixo tenias ke ser español: chupame el nabo panxito de mierda, no se te ocurra meterte con españa ni con los españoles, o si no vete o kedate en tu puto pais